Liceo SportCenter Plasencia

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Vacantes disponibles:

• Monitor de Ocio y Tiempo libre: Nuestro centro Liceo SportCenter Plasencia busca incorporar a su plantilla un monitor de ocio y tiempo libre, multidisciplinar, que sea proactivo, tenga habilidades comunicativas, sepa trabajar en equipo y que, además, transmita pasión por lo que hace.¿Cuáles serán tus funciones?
    – Impartir actividades de cumpleaños y programarlas en función de la edad de los niños/as
    – Acogida y orientación del programa adecuado.Ofrecemos jornada inicial de tardes y  fines de semana. Se valorará posibilidad de ampliación en función de las necesidades del centro. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral.Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con orientación a las personas. Sienten pasión por lo que hacen.¡Es tu oportunidad!

Déjanos tus datos:

Félix Cano Blanco

Gerencia. Monitor de pádel y tenis

Álex Cano Blanco

Gerencia y administración. Monitor de pádel

Alba García

Entrenadora de pádel